SE CAPACITAN MÁS PARA ACELERAR EL PROCESO DE FORMALIZACIÓN MINERA INTEGRAL PERSONAL DE LA GRAM


Administrador | 2024-04-10 16:35:52

El equipo profesional y funcionarios de la gerencia regional Ambiental (GRAM), fortalecen sus capacidades técnicas  y actualizan los conocimientos en el marco del proceso de formalización minera integral para acelerar las evaluaciones de los voluminosos expedientes ingresados.

En adelante con más éxito proveerán una serie de servicios orientados, a la atención de los instrumentos de gestión ambiental, referidos a los procesos de los mineros formales y mineros en vías de formalización.

Toda acción, se dará respecto al cumplimiento de los requisitos legales para la formalización, obligaciones administrativas, ambiental, de seguridad y salud ocupacional, entre otros temas, que son parte también de las competencias de la gerencia regional de Energía y Minas.

El personal de la GRAM, durante el presen día, participan en el taller dirigido por la Dirección General de Formalización Minera del Ministerio de Energía y Minas, sobre el marco legal del proceso de formalización minera, a cargo del Abog. Martín Quezada de la DGFM/MINEN; el Sistema de Ventanilla Única, y revisión de casos.

Comentarios