GERENCIA REGIONAL AMBIENTAL ENTREGÓ LA RESOLUCION DE CONFORMIDAD DE FITSA A LA ALCADESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YURA
Administrador | 2024-07-12 14:51:53
El gerente de la Gerencia Regional Ambiental (GRAM), el Blgo. Fernando Mejia Vargas hizo entrega de la Resolución que otorga la Conformidad de Ficha Técnica Socioambiental (FITSA) con Resolución Sub Gerencial Regional N° 454-2024-GRA/ARMA-SGCA del proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de de transitabilidad vehicular y peatonal en el SECTOR C ZONA 3 y en las calles D,F,G,H, 39, 41 Y 42, y del SECTOR B ZONA 4 de la Asociación Urbanizadora Ciudad De Dios” a Mirtha Ruelas Casillas, Alcaldesa la Municipalidad Distrital de Yura.
“Nosotros estamos trabajando arduamente para otorgar las FITSA, sabemos que es sumamente necesario y urgente que se cuenten con estas certificaciones habilitantes”, mencionó Mejia Vargas.
La conformidad de la FITSA son necesarios para proyectos en el sector transportes, como mantenimiento de carreteras, mantenimiento rutinario, mejoramiento de vías vecinales, creación de puentes modulares, entre otros, que serán ejecutadas en el ámbito de la Región.
“Alrededor de cinco mil personas del distrito de Yura serán beneficiadas con bermas, pistas y veredas que han estado esperando por más de 43 años y hoy serán realidad”, declaró la burgomaestre, asimismo agradeció al Gobierno Regional de Arequipa por la agilidad en la entrega de la resolución.