CAMPAÑA DE LIMPIEZA DEL PARQUE ECOLÓGICO LAS ROCAS DE CHILINA


Administrador | 2022-07-12 08:50:43

El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Autoridad Regional Ambiental en coordinación con la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre y con el apoyo del Grupo Voluntario de Jóvenes trabajadores de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial - ASEZ WAO; llevó a cabo la campaña de limpieza en el Parque Ecológico las Rocas de Chilina, ASA, el día domingo 10JUL2022, desde las 08.00 hasta las 12:30 horas.
Participaron más de 50 jóvenes voluntarios del grupo ASEZ WAO quienes fueron los encargados de hacer la labor de reconocimiento y limpieza del Parque, la Municipalidad de ASA proporcionó los implementos de limpieza y bolsas de recojo y conjuntamente con la ARMA entregaron refrigerios.
Con esta actividad se busca poner en valor y promocionar el Parque, que tiene innumerables atractivos naturales y turísticos, y es un lugar único de esparcimiento y recreación de la ciudad de Arequipa; y se encuentra a escasos 20 minutos del centro de la ciudad blanca.
Así mismo, se coordinó una próxima rueda de prensa para promocionar las bondades del Parque Ecológico las Rocas de Chilina y brindar más detalles de esta y próximas actividades en conjunto.

Comentarios